Guía ilustrada de los zapatos de Carrie Bradshaw

Los fans de “Sex and the City” sabemos cuanto amaba Carrie los zapatos y su principal inclinación por los de diseñador, teniendo por lo menos 100 pares únicos. Durante seis temporadas y dos películas, la vimos enfrentarse a las calles de Manhattan con sus fieles amigos. Para Bradshaw los zapatos son todo. 

Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 17.43.29

Es por eso que Gráfico Pop Labs con motivo de la pasada Fashion Week en Nueva York creo una guía ilustrada de los muchos zapatos de la protagonista de la famosa serie como un tributo a ella.

Print

Da click en la imagen para ver el tamaño completo

Los fabricantes de la curiosa infografía ilustraron al rededor de 50 pares de zapatos  a mano en su estudio de Brooklyn  Desde los clásicos Manolo Blahnik , Jimmy Choo, e Yves St Laurent , así como las flip -flops de goma J.Crew  que Carrie llevaba cuando Aidan hizo la gran pregunta. 

Si te encanta puedes pedir tu copia en popchartlab donde cada impresión es firmada y numerada por los artistas, además de venir empaquetada en un tubo de ensayo de laboratorio Pop Chart. Las impresiones enmarcadas requieren más de 5 días hábiles, pero llegan a la puerta de tu casa y lo mejor es que las tintas que se utilizan son vegetales.

Impresionante ¿No crees? Sin duda es algo que todas las mujeres queremos tener.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s