El maquillaje de ojos de gato o cat eye ha sido usado por años, pero últimamente ha se ha transformado en una tendencia que tienes que adoptar.
Es muy favorecedor para la mayoría de los ojos y ofrece una mirada seductora y misteriosa, incluso cuando el resto de tu maquillaje permanezca suave. Acá te cuento cómo lograr este look.
Necesitas:
– Un par de brochas de forma angular, delineador de ojos gel/crema/líquido, corrector, enchinador y máscara de pestañas.
Para empezar, agrega un poco de primer, corrector o sombra de ojos al párpado y alrededor del ojo (ayuda a eliminar cualquier imperfección) después de esto toma una de tus brochas e introdúcela en tu delineador de gel/crema, después haz una línea en la esquina exterior del ojo (Esta línea va a determinar el tamaño de tu delineado) Jale el ojo y manténlo tenso para conseguir una línea suave.
Después haz una linea desde la esquina interior del párpado y toma en cuenta que tienes que aplicar el delineador cerca de su línea de las pestañas. Una vez mantén tenso el ojo para obtener una línea suave y recta.
Ahora une el delineador de ojos que va a lo largo de la parte superior del ojo, a la línea que haz creado a partir de la esquina exterior.
Rellena los huecos con un poco más de delineador de ojos. Usa pequeños movimientos ya que son más fáciles de controlar que los trazos gruesos. Si sientes que necesitas un movimiento más tenue o que hayas cometido un error utiliza la otra brocha angular y con poco de corrector sirve como goma de borrar.
Por último aplica máscara de pestañas y así de fácil tendrás la mirada felina que tanto deseabas.
Fuente: Helloogiggles