Por fin es San Valentín, ese día tan especial para los enamorados y del cual tengo que confesar estoy muy emocionada de que haya llegado, si de por si soy cursi hoy soy 10 veces más. A pesar de que las últimas semanas no he parado de hablar del tema, hoy especialmente me inspire en el 14 de febrero para realizar fotos divertidas y escribir un poco sobre él.
Como mercadologa entiendo perfectamente que es uno de los días que más ventas generan, pero también por esto es que creo que esta cubriendo una necesidad, la necesidad de mostrar y recibir cariño, pero también es importante mencionar que es un día para celebrar el amor, más que para dar algo material. Para mí el 14 de febrero es una fecha en la que te tomas tiempo para recordarle a esa persona especial en tu vida lo importante que es con un detalle, el que más represente lo que sientes, ya sea una carta, un globo, chocolates, etc.
Aunque de una cosa que estoy segura es que el amor no hay que celebrarlo un día, me refiero a que si estas enamorado, no tienes que esperar a una fecha en especial para decir lo mucho que quieres a tu pareja o para darle algo. Lo mejor de que alguien esté enamorado de ti, es que te lo demuestre cuando menos te lo esperas. Pero si quieres escoger el 14 de Febrero como un día más para tener una excusa de hacer algo especial con tu pareja, hazlo con mucho amor y disfruten de un día más juntos.
Así que no me queda más que desearte un feliz día del amor sea lo que sea que decidas hacer, y ten presente que para tener recuerdos increíbles hay que hacer cosas increíbles. xoxo