¿Qué regalarle a tu novia sin morir en el intento?

Por fin, llega el tan esperado por todos los enamorados día de San Valentín, el día para compartir y celebrar el amor, pero personalmente se lo difícil que resulta encontrar un regalo que se adapte tanto a los gustos de nuestra pareja como a nuestro bolsillo, además ahora con mi novio esto se ha vuelto más complicado por que no sólo quiero darle un detalle sino algo creativo que además le guste y pueda usar.

También me puse a pensar en lo complicado que es para los chavos decidir que regalarle a su novia. Por eso entre tantas cosas decidí ahora hacer este post para ayudar a todos a encontrar el regalo perfecto para ella.

Cabe destacar que lo importante de los regalos no está en el regalo en sí, sino en el mensaje que transmitimos con él. La creatividad y el ingenio que usemos será mucho más importante que el regalo en si, además toma en cuenta: si regalas lo mismo que todo el mundo, es porque amas igual que todo el mundo, pero trata de entregarlo de una forma diferente, por ejemplo si le regalas flores hazlo de forma distinta, como nadie se las ha regalado jamás.

mason jar


Ahora bien cada novia es única y recuerda que lo que obsequies demostrará sobre todo cuánto la conoces, así que debes tener en cuenta es que el detalle debe agradarle a ella, no a ti.


infographic_2

Piensa en su forma de ser y en lo que normalmente usa, de lo que realmente habla y sus reacciones ante ciertas situaciones en la vida, claro puedes regalarle lo mismo pero con un toque especial.

Entre las opciones se encuentran:

Si es detallista: un collar

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 09.25.01

 

Si es economista: una cartera

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 09.27.59

Si es cursi: un peluche

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 09.23.47

Si es tradicional: Un perfume

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 09.30.45

Lo mejor de todo esto es que estas últimas opciones puedes encontrarlas en http://azapregalos.com que hace entregas a toda la república mexicana y tienen una gran oferta para sacarte del apuro.

La innovación puedes hacerla en la forma de envolver el regalo:

6a6247bb3cdd852f4106516a74d68670

¿Así que no hay pretextos para dejar pasar ese día tan increíble y hacerlo aún más especial. ¡Feliz día de San Valentín!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s