Aside: Fleco para ti

No hay mejor manera de refrescar tu look y quitarte algunos años de encima que con un fleco. El efecto que puede dar un simple corte es fabuloso, ya que además de darte estilo al instante mostrará tus increíbles pómulos.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 18.23.01

Lo más conveniente y lo que yo recomiendo es cortar un fleco recto, a la altura de las cejas, ya que da un efecto de un rostro un poco más redondo y permite que los ojos se destaquen más, cosa que me encanta. Claro que cabe mencionar que no le queda a todas, este estilo es para las formas de rostro más alargados y evítalo rotundamente si tienes la cara redonda.

Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 11.49.03

También tienes que tomar en cuenta que por el contrario si tu cara es ovalada puedes usar cualquier tipo de fleco que te apetezca y su tu rostro es triangular, lo ideal es llevar un fleco largo partido por la mitad.

banhs

Es importante mencionar que para llevar este look necesitas mantenimiento diario y cortarlo mínimo una vez cada 15 días pero no cuesta mucho trabajo. La secadora es la mejor opción pero evita usar cepilllo redondo, uno sencillo ayudara a mantenerlo liso y brillante, si tu cabello es rizado después de esto puedes pasar un poco la plancha y listo, fleco de pasarela en cuestión de minutos.

Image

Entonces que ¿Te convencí? Pruébalo lo peor que puede pasar es que lo tengas que dejar crecer.

Advertisements

2 thoughts on “Aside: Fleco para ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s