Como tener los labios de Lorde

El audaz labial púrpura que uso Lorde en los Grammy’s sigue causando hasta el día de hoy, un furor impresionante. Ya que a medida que esta cantante se da a conocer en el panorama internacional crece el interés por su característico aspecto.

Ahora, la ganadora del megáfono dorado cuyo verdadero nombre es Ella Yelich-o ‘ Connor y con tan sólo 17 años, esta recordando una tendencia de maquillaje que ha estado presente las ultimas temporadas, los labios vino.

lorde_6722_544x

El uso de un labial  oscuro provoca un impactante toque retro en quien lo lleva que realmente me encanta. ¿Cuál es el secreto para lucirlo bien? Principalmente tienes que tomar en cuenta que al aplicar un color muy atrevido en los labios es importante para mantener el resto de tu maquillaje tenue.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 10.15.51

En este caso la tez de Lorde es clara y entre más clara la piel más resaltara el color. Si quieres lucir como ella sólo complementa con un poco de rímel, delineador de ojos, además de claro el Punk Couture Instigator de M.A.C. y un montón de ganas de llamar la atención.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 18.29.51

¿Qué dices?¿Te atreves?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s