Aside: 5 formas distintas de usar jeans

Los jeans son una pieza básica en el armario de toda mujer y cuando se trata de moda nada nos define mejor que un par de ellos. De hecho estoy casi segura que no existe ningún otro material por sí solo que tengas tantas versiones. Ya sean desteñidos, rotos, o en un azul más intenso este tipo de pantalones nos ofrecen una gran oferta de opciones para usar, la clave de esta temporada será como combinarlos es por eso que a continuación te presento 5 formas distintas de combinar esta emblemática pieza que te dará ideas algunas ideas para que pongas a prueba:

1. Jeans y Camisa de Mezclilla:

Crea un look relajado usando una camisa de mezclilla con jeans rotos, los cuales son un diseño muy popular que en los últimos años ha pasado por diferentes etapas y ahora puede ser una pieza muy trendy siempre y cuando la combines con prendas un poco más formales.

Image

2.- Jeans y Leopard Coat:

Uno de mis outfits favoritos es tan simple como usar jeans y un Leopard Coat, el cual no me canso de repetirte es un must entre las fashionistas y combinado así es simplemente una bomba.

Image

3.- Jeans y Camisa Blanca:

Nada es más versátil que un par de jeans y una camisa, en este caso los acampanados hacen del look algo muy interesante.

Image

4.- Jeans y abrigo:

Un complemento que nunca fallará es agregar un abrigo de color que le dará un toque chic de formalidad.

Image

5.- Jeans y Sudadera:

La combinación de skinny jeans y sudadera puede ser un éxito rotundo para toda ocasión, súmalo con un par de tacones y dobla un poco el pantalón para destacar las piernas.

Image

¿Qué opinas te gustan?  Espero que estos looks tomados de las calles te sirvan de inspiración y puedas crear atuendos maravillosos. Saludos

Photos: stylecaster.com

Advertisements

2 thoughts on “Aside: 5 formas distintas de usar jeans

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s