Colabora con esta causa

1-08 a la(s) 17.06.18

Estamos otra vez en ese mes del año en que los chavos tienen el pretexto perfecto para dejar de rasurarse el bigote durante todo un mes, esto con el fin de apoyar concienciar sobre temas de salud del hombre, aunque algunos claro lo hacen sólo por que quieren, pero esto no quita lo interesante.

El movimiento llamado “Movember” surgió de la forma más casual de una conversación entre amigos una tarde de domingo hace 10 años en Melbourne, Australia. Pero hoy en día es uno de los acontecimientos más populares en el mundo.

bigotes

¿Qué bigote elegir? Queda en tus manos, tienes que buscar el que represente más tu personalidad. Es una forma diferente y llamativa no sólo de concienciar a la población masculina de que los hombres también estan expuestos a padecer diversas enfermedades, sino de contribuir de forma activa a la investigación y desarrollo de tratamientos más eficientes y eficaces.

Y claro, este es el momento de los chavos pero si tu también quieres unirte a la causa podrás apoyarla de una manera muy divertida.

bigotefinal

Ponte tu bigote y conviértete en una guerrera más de esta batalla, puedes llevarlo gracias a la moda de los accesorios “moustache”, busca el estilo que más te guste y súmate a una tendencia solidaria con el bigote más fashion. ¿Cuál es tu favorito?

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 17.03.57

Además si deseas ser parte activa de la causa puedes inscribirte en la página http://us.movember.com/get-involved/ y acompañar a miles de chavos en esta actividad que se ha vuelto muy popular gracias a sus asociados.

Advertisements

One thought on “Colabora con esta causa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s