Zombie Shoot

Por @nab_guerra

Con motivo de la inminente llegada del Halloween fui invitada a formar parte de una divertida sesión de fotos al puro estilo “The Walking dead” siendo tal mi fascinación con la experiencia que decidí compartirla con ustedes.

Todo comenzó como una propuesta interesante de mi querido Erik Vicino el gran fotógrafo y la maquillista su hermana Sharon, en donde la creatividad resaltó cada segundo y termino siendo una de las mejores experiencias de mi vida.

La cita fue en un estudio de televisión de una reconocida Universidad del poniente del D.F. donde un grupo de inquietos jóvenes decidimos formar parte de este suceso.

Con horas y horas de maquillaje y caracterización la transformación resulto ser la parte más interesante, en donde tengo que agradecer a Sharon por la gran imaginación, gusto, pero sobre todo paciencia para poder realizar maquillaje que elegí logrando un resultado sorprendente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero ¿Qué tipo de zombie encarnar? Eso estaba a total y libre elección, yo decidí ser un muerto viviente más clásico y alocado. En cuanto al vestuario, quise llevar algo típico de un zombie, tank top blanca y pantalón estilo militar. El escenario, la oscuridad de la noche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El resultado final, una mezcla de terror e inocencia con una sonrisa “cautivadora”.

zombie5

zombie3

Después de realizar algunas poses extrañas, se da fin al increíble photoshoot, en donde tengo que confesar que me costo demasiado dejar de sonreír por lo cual fui nombrada el primer sombre feliz de la historia. ‘¿Qué opinan? Juzguen ustedes mismos.

zombie

Sin duda es una de las mejores formas de celebrar este tenebroso día y agradezco nuevamente a Erik por la invitación y las increíbles fotografías. ¡Ya soy un zombie! puedo gritar al mundo.

zombied

Advertisements

2 thoughts on “Zombie Shoot

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s