Regresa NookMX

Por @nab_guerranook

Tengo que confesar que estoy demasiado emocionada por poder asistir nuevamente a NookMX y no puedo creer que falte tan sólo un día para la tercera edición de dicho evento.

Nuevamente NookMx busca apoyar a el talento mexicano dando a conocer las últimas colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores  Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy), Rolando Santana y en esta ocasión la sorpresa de Roberto Sánchez, elegido por el I-D de Londres como una de las 300 ideas en el mundo que cambian el rumbo de la moda. Por lo que seguro la noche dará mucho de que hablar.

20130322-121334.jpg

Edición tras edición este acontecimiento ha demostrado lo relevante que es en el mundo de la moda y ha ido cobrando más importancia, sobre todo por los impresionantes escenarios en los que se suele llevar a cabo y esta vez no será la excepción , ya que se desarrollará en el Frontón Elorudy, un sitio que sin duda marcará la diferencia y nos dejará a todos con la boca abierta.

Para mi lo mejor de NOOKMX es que en una sola noche se muestra el talento y negocio de la moda en México ante un grupo selecto de empresarios, políticos, directivos de marcas reconocidas y líderes de diversos ámbitos con injerencia en el sector de la moda, que a futuro puede traer muy buenos frutos.

Yo ya estoy más que lista y estén al pendiente del blog que después les contaré mi experiencia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s