JafraU la linea juvenil de Jafra

Por @nab_guerrajafrau

Al ser jóvenes tenemos que tomar en cuenta que el objetivo a la hora de usar maquillaje no debe ser aparentar más edad, sino realzar la belleza natural. Tambien hay que destacar el hecho de que tiempo para ser mayor hay mucho, y más para maquillarse con todo tipo de colores, pero, a esta edad, lo mejor es ser discretas.

Bajo estos fundamentos nace JafraU la nueva propuesta de Jafra, que ofrece “vibe” maquillaje en divertidos tonos pero sin excesos que le quedará muy bien a nuestra piel. Esta línea esta inspirada en la libertad de cada uno de los estilos de vida de los jóvenes de hoy, y vibra en sintonía con tus sueños ofreciéndote el producto ideal para cada momento.

Entre lo mas interesante que JafraU nos ofrece están los labiales y sombras de colores intensos pero con pigmentación suave, que ayudaran a mejorar tu imagen. Aunque también me declaro fan de los esmaltes.

ojos

esmalte

Los productos se pueden adquirir a través de una consultora Jafra, así mismo quién lo desee se puede unir a las consultoras, ya sea para tener ingresos o para comprar sus propios productos.

Sin duda es una nueva propuesta que debemos tomar en cuenta, yo ya tengo mis articulos y me acompañan en todo momento, ¿Qué esperas? Corre por los tuyos, tienes una gran variedad para probar diferentes looks de maquillaje.

LABIALE

Tono Flash ¡Mi favorito!

Ponte guapa, cuida tu rostro, pero sobre todo confía en ti misma y se natural.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s