FNO 2013 – Una gran experiencia

El 6 de septiembre del 2013, Vogue México logró reunir, por tercera ocasión en el Distrito Federal, a las almas más fashionistas en una emocionante velada llena de sorpresas.

fno

La Vogue Fashion Night Out (FNO) como es conocida en todo el mundo, tiene la finalidad de invitarte a disfrutar de las compras con promociones y eventos especiales. Tales como obsequios, descuentos o cocteles mientras disfrutas de un shopping time inigualable.

El outfit para la ocasión tuvo que ser un poco versátil debido al mal tiempo que teníamos en el DF. Little black dressy medias negras, en conjunto con un statement necklace y un faux fur coat, fueron mis compañeros en el evento.

20130906-130932.jpg

Esta gran propuesta comenzó en el año 2009 como una loca idea de Anna Wintour, directora editorial de Vogue, para realizar una gran fiesta Fashion, con el fin de activar la economía del país.

Hoy en día se ha convertido en uno de los eventos más ansiados del mundo de la moda alrededor del mundo. Con versiones en España, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Turquía, Australia, China, Corea, entre otros, todas a celebrarse en el mes de septiembre, se ha transformado en una noche donde la gente interactúa con sus tiendas favoritas en un ambiente de celebración, convivencia y lo mejor, compras.

La cita fue en el Centro Comercial Antara en donde las tiendas estuvieron abiertas casi hasta media noche, y donde pude ver muchos outfits originales, así como reencontrarme con  bloggers y compañeros que tenia tiempo de no ver.

En esta la ocasión la FNO me dejo con estos increíbles recuerdos de la noche más esperada por los amantes del estilo, como yo.

fno

Sin duda la FNO de este año fue un gran éxito y aunque la lluvia quiso terminar con el evento no lo logró y terminamos disfrutando por horas.

A continuación les comparto algunos de mis momentos favoritos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Para mi fue una gran experiencia que nunca antes había vivido y espero emocionada la edición del próximo año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s