Ropa con cortes

Por @nab_guerra

La  tendencia cut out llega como una interesante propuesta para exponer la la piel. Evocando a una versión más seductora de la mujer, las prendas con cortes están enfocadas en las fortalezas del cuerpo femenino, para lucir sexy sin necesidad de usar menos ropa.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 12.01.32

Si vas a un día de campo, a una fiesta o el club, una prenda con cortes agregará glam instantáneo a tus jeans favoritos o pantalones cortos.

shirts-495x336

¿Cómo llego esto a nuestras vidas? Fue en las pasarelas de primavera/verano del 2013 donde vimos esta tendencia salir a la luz en BCBG, Diane von Furstenburg, Victoria Beckham, Reem Acra, Roberto Cavalli, Roland Mouret, Versace, Saint Laurent, Carven, Gucci, Alexander Wang, Jason Wu… Sí, más o menos cada diseñador tenía una propuesta diferente para el cut out y ahora prácticamente lo puedes encontrar en todos lados.

michael-kors-spring-2013

Michael Kors- Runway

¿En cuanto a cómo usarlo? Trata de elegir ropa que exponga la cantidad justa de piel para que te sientas siempre cómoda. Pero debes fijarte bien, ya que es fácil pasar de cautivadora a vulgar si no eres cuidadosa.

 Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 11.54.14

Hay cortes delicados y otros más obvios, pero sin duda esta propuesta ayuda a potenciar completamente tu feminidad. Aprovecha los días de calor y sumate a esta tendencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s