Por @nab_guerra
La tendencia cut out llega como una interesante propuesta para exponer la la piel. Evocando a una versión más seductora de la mujer, las prendas con cortes están enfocadas en las fortalezas del cuerpo femenino, para lucir sexy sin necesidad de usar menos ropa.
Si vas a un día de campo, a una fiesta o el club, una prenda con cortes agregará glam instantáneo a tus jeans favoritos o pantalones cortos.
¿Cómo llego esto a nuestras vidas? Fue en las pasarelas de primavera/verano del 2013 donde vimos esta tendencia salir a la luz en BCBG, Diane von Furstenburg, Victoria Beckham, Reem Acra, Roberto Cavalli, Roland Mouret, Versace, Saint Laurent, Carven, Gucci, Alexander Wang, Jason Wu… Sí, más o menos cada diseñador tenía una propuesta diferente para el cut out y ahora prácticamente lo puedes encontrar en todos lados.
¿En cuanto a cómo usarlo? Trata de elegir ropa que exponga la cantidad justa de piel para que te sientas siempre cómoda. Pero debes fijarte bien, ya que es fácil pasar de cautivadora a vulgar si no eres cuidadosa.
Hay cortes delicados y otros más obvios, pero sin duda esta propuesta ayuda a potenciar completamente tu feminidad. Aprovecha los días de calor y sumate a esta tendencia.