Biore protege tu piel

 

¿Cuál es el tratamiento que le va mejor a mi piel? ¿Qué pasos debo seguir? ¿A partir de qué edad tengo que empezar a cuidar mi rostro?

Si queremos tener siempre una piel hidratada, firme y suave, es necesario prevenir el envejecimiento prematuro con una rutina facial y es recomendable empezar con esto desde los 15 años.


424379_584842694893975_1275185799_n

Para las pieles jóvenes que aún tenemos un poco de problemas con el acné la marca de productos de limpieza facial Bioré, nos ha traído la solución con sus  componentes naturales que son especiales para aportar a nuestra piel los nutrientes necesarios para mantenerla joven y saludable.

El cuidado diario de la piel requiere de algunos pasos básicos que son:

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 10.57.53

1.- Limpiar: La limpieza ayuda a remover la grasa, residuos ambientales e impurezas que se van a cumulando en los poros a lo largo del día. El Limpiador Facial Anti-Acné de Bioré® ayuda poner fin a las imperfecciones antes de que se formen, localizando y retirando más de 99% de las impurezas y el polvo que pueden ocasionarlas, para brindarte una piel resplandeciente.

2.- Exfoliar: En este paso eliminamos las células muertas de nuestro cutis y preparamos la piel para que absorba mejor las vitaminas, lociones o cremas. El Exfoliador facial para piel con granos y espinillas de Bioré®, con micro-esferas pulidas y aroma a menta y mandarina, mejora la condición de la piel con el uso continuo, dándole un aspecto más limpio y sano. Quedaras con un cutis limpio sin dañar tu piel.

3.- Tonificar: este paso es fundamental para eliminar el exceso de grasa y los residuos del limpiador. El Astringente Facial Anti-Acné de Bioré® limpia la piel efectivamente y permite que el ingrediente activo.

4.- Toallitas desmaquillantes: Como extra y para ocasiones en las que te falta tiempo, puedes optar por las Toallitas Desmaquillantes de Bioré®, las cuales se adhieren a las impurezas y el maquillaje, así como a la difícil mascara a prueba de agua, y la retiran sin dejar residuos grasos, para limpiar tu piel a fondo. Con cada uso, tu piel no solo quedará limpia, sino también tendrá una apariencia saludable y fresca.

5.-Limpieza de poros: así mismo una vez por semana no esta demás utilizar las Bandas de Limpieza Profunda Bioré®  que retiran las impurezas profundas que pueden causar puntos negros, dándote una limpieza más profunda. Que son buenísimas para lucir siempre hermosa.

Recuerda que es muy importante seguir estos pasos dos mínimo dos veces al día; en la mañana para limpiar la grasa se produce al dormir y en la noche para retirar las impurezas acumuladas durante todo el día, con esto no solo prevendrás el envejecimiento prematuro de la piel sino que lucirá fresca y renovada.

Y no olvides que esta completa línea de productos, es una maravillosa opción para realizar tu rutina facial ya que combina los mejores componentes y una avanzada tecnología para ofrecerte mayores beneficios.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 10.58.57

Advertisements

2 thoughts on “Biore protege tu piel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s