Una camiseta blanca, muchos looks

Por @nab_guerra

Junto con los  jeans  no hay otro elemento que sea tan esencial en el guardarropa de una mujer como la camiseta blanca. Es versátil, genial, y una pieza que es capaz de llevarse cualquier día en cualquier época del año.

blan6

Lo mejor de ella es que puedes comprar una donde quieras, no es necesario que sea de diseñador para verte trendy y además la puedes usar para todo tipo de looks: casuales, formales, urbanos o alternativos… ¡Cómo sea, dónde sea! Por todo eso decidí escribir este post, para enseñarte la cantidad de posibilidades que una simple camiseta blanca ofrece.

blanc1

Especialmente en el verano hay algo que la hace aún más necesaria, ya que evoca una sensación de frescura y comodidad informal por su material, el algodón.

floral-blazer-l-_gue07

Aunque eso si,  la mayoría tienden a llevar una camiseta blanca en un ambiente un poco informal, tu puedes animarte a probarla en diferentes entornos de la moda, te sorprenderás al descubrir la forma en la que complementa un outfit y la capacidad que tiene para añadir un elemento casual a uno elegante, o un toque de libertad a un look original.

blanc2

Además con la misma prenda puedes crear maravillosos atuendos para el día a día.  Con jeans o pantalones de colores, con shorts, faldas cortas o largas. De cualquier forma una camiseta blanca es una apuesta segura.

blanc3

Espero estas ideas te sirvan de inspiración para sacarle todo el partido posible a tu compañera fiel, la camiseta blanca

Fotos vía Pinterest

Advertisements

One thought on “Una camiseta blanca, muchos looks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s