Por @nab_guerra
Junto con los jeans no hay otro elemento que sea tan esencial en el guardarropa de una mujer como la camiseta blanca. Es versátil, genial, y una pieza que es capaz de llevarse cualquier día en cualquier época del año.
Lo mejor de ella es que puedes comprar una donde quieras, no es necesario que sea de diseñador para verte trendy y además la puedes usar para todo tipo de looks: casuales, formales, urbanos o alternativos… ¡Cómo sea, dónde sea! Por todo eso decidí escribir este post, para enseñarte la cantidad de posibilidades que una simple camiseta blanca ofrece.
Especialmente en el verano hay algo que la hace aún más necesaria, ya que evoca una sensación de frescura y comodidad informal por su material, el algodón.
Aunque eso si, la mayoría tienden a llevar una camiseta blanca en un ambiente un poco informal, tu puedes animarte a probarla en diferentes entornos de la moda, te sorprenderás al descubrir la forma en la que complementa un outfit y la capacidad que tiene para añadir un elemento casual a uno elegante, o un toque de libertad a un look original.
Además con la misma prenda puedes crear maravillosos atuendos para el día a día. Con jeans o pantalones de colores, con shorts, faldas cortas o largas. De cualquier forma una camiseta blanca es una apuesta segura.
Espero estas ideas te sirvan de inspiración para sacarle todo el partido posible a tu compañera fiel, la camiseta blanca
Fotos vía Pinterest
me encantan los look relajados, excelente post.