Por @adryzav
Desde hace unas cuantas pasarelas y lookbooks comenzamos a verlos. Ahora, bloggers, fashionistas y las calles lo han establecido como tendencia oficial. Los jumpsuits son protegonistas de la temporada, y muy probablemente lo serán de otras.
Una prenda que tuvo auge en 1919 y 1960, adquiere sofisticación y elegancia en 2013. Hoy los jumpsuits ganan terreno en todo tipo de colores, materiales y cortes, siendo elemento clave para looks de día, noche, trabajo y hasta eventos sociales.
,
Si tu estilo es más clásico, recomendamos los materiales con estructura y tonos monocromáticos. Combínalos con plataformas o sandalias de tacón alto.
,
Por otro lado, si tu estilo es más natural o bohemio, puedes optar por estampados salvajes, geométricos, o cortes holgados. Unas sandalias o zapatos y accesorios en color contrastatne darán el toque final.
,
Como opción para ir a trabajar, un jumpsuit en tonos neutrales, acompañado de un blazer y maquillaje sutil, resultan en un look profesional y vanguardista.
,
Por úitlimo están los planes sociales. Para salir a pasear en fin de semana, nuestro favorito es el denim jumpsuit. Y para un coktail o cena, un jumpsuit en seda o satin es el sustituto fashion a cualquier vestido. Tip: ante todo, los accesorios dan la versatilidad y plus a cualquier outfit.
Así que a todas las que nos gusta perseguir las nuevas tendencias, ¡qué esperan para experimentar con esta!
Love this post and I have a few Jumpsuits of my own! Could you check out my blog? http://outofdresscode.wordpress.com