Jumpsuit on the go

Por @adryzav

hbz-jumpsuit-trend-spring-2011

Desde hace unas cuantas pasarelas y lookbooks comenzamos a verlos. Ahora, bloggers, fashionistas y las calles lo han establecido como tendencia oficial. Los jumpsuits son protegonistas de la temporada, y  muy probablemente lo serán de otras.

Imagen 2Una prenda que tuvo auge en 1919 y 1960,  adquiere sofisticación y elegancia en 2013. Hoy los jumpsuits ganan terreno en todo tipo de colores, materiales y cortes, siendo elemento clave para  looks de día, noche, trabajo y hasta eventos sociales.

,

Si tu estilo es más clásico, recomendamos los materiales con estructura y tonos monocromáticos. Combínalos con plataformas o sandalias de tacón alto.

4f471741c309c85723c257097d1918d9

Por otro lado, si tu estilo es más natural o bohemio, puedes optar por estampados salvajes, geométricos, o cortes holgados.  Unas sandalias o zapatos y accesorios en color contrastatne darán el toque final.

3bc50599a1cea0dbdb7eccc9f6d42746

Como opción para ir a trabajar, un jumpsuit en tonos neutrales, acompañado de un blazer y maquillaje sutil, resultan en un look profesional y vanguardista.

Imagen 3

Por úitlimo están los planes sociales. Para salir a pasear en fin de semana, nuestro favorito es el denim jumpsuit. Y para un coktail o cena, un jumpsuit en seda o satin es el sustituto fashion a cualquier vestido. Tip: ante todo, los accesorios dan la versatilidad y plus a cualquier outfit.

denim jumpsuitblack

Así que a todas las que nos gusta perseguir las nuevas tendencias, ¡qué esperan para experimentar con esta!

jumpsuits

[Imágenes via Pinterest]
Advertisements

One thought on “Jumpsuit on the go

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s