Por fin! No tenemos que ir a la escuela para poder llevar una mochila a los hombros, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo todo el tiempo, ya que este elemento se ha convertido en el must have del momento, imponiéndose en los looks más urbanos y alternativos.
Desde hace ya varias temporadas las backpacks han hecho su aparición en los veranos y ahora regresan demostrándonos que no son sólo una tendencia pasajera, sino que llegaron para quedarse un buen rato. Además prometen sacarte de mil apuros, ya que las puedes llevar a todos lados, desde el gym, hasta el viaje en la playa.
Hay una gran variedad de opciones, que van de los estampados étnicos,a las flores grandes y el animal print, pero siempre es importante tomar en cuenta que sea cual sea la que elijas, su forma debe resultarte cómoda, por que será tu compañera inseparable y aunque quieras meterle todo, trata de no llevar mucho peso, ya que a la larga puede causarte graves problemas de espalda. Intenta cargar siempre lo indispensable. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Son perfectas para un estilo de vida on the go y es algo que no puede faltar en tu armario. ¿Cuál es tu favorita?