BB Cream contra CC Cream

Las CC creams (Color Care) surgieron como consecuencia de las BB creams (Blemish Balm), de las cuales hablamos hace algunos meses , sin embargo la diferencia es muy sutil  ya que las dos cumplen con la función de ser un all inclusive, que hidrata, protege y perfecciona tu piel con un sólo producto.

ss

Pero entonces ¿Cuál es la diferencia? Pues te explico las CC utilizan tecnología inteligente de corrección de color ideales para aquellas pieles con muchas imperfecciones y generalmente tienen una textura más ligera que las cremas BB, lo cuál te dará un aspecto más natural. La verdadera novedad radica en brindar una mayor hidratación con un factor de protección solar más elevado y una cobertura total, para lucir siempre hermosa.

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.50.48

¿Cuál debes usar? Eso es muy sencillo, basándote en  tu tipo de piel puedes elegir entre una u otra, a mi por ejemplo la CC Cream me va mejor por que tengo algunas imprefecciones. Pero sin duda las dos son el secreto para tener una piel saludable y brillante. De verdad usalas,  no te arrepentirás

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s