New Look, New You

Hace algún tiempo escuche una frase que decía “Un individuo que no cambia es alguien aburrido.” Y vaya que es verdad!’ Por qué además de ser muy divertidos, los cambios constantes son los que nos hacen descubrir realmente quienes somos al empujarnos hacia nuestros límites.

Durante los últimos meses muchos han sido mis cambios, entre ellos los de look, y a mi la verdad me parece algo normal ya que sigo en búsqueda de mi esencia.

En esta ocasión he decidido hacer algo un poco más agresivo y cambiar completamente, un corte de melena corta y un tinte obscuro para emparejar mi color.

20130503-005026.jpg

Además dicen que un gran corte de pelo ayuda a eliminar las malas vibras, por eso justo ahora antes de mi cumpleaños 25 creo que fue el momento perfecto.

20130503-103747.jpg

La verdad es que yo estoy encantada con mi nuevo estilo, así podré soportar el intenso calor y darle un toque fresh a mi vida. Ahora si estoy más que lista para todo lo que venga y llena de energía para un año más de vida!’ A ustedes que les parece?’

Advertisements

One thought on “New Look, New You

  1. Me parece excelente tu cambio de look Nab!!! Siempre hace falta algo nuevo en la vida de uno. Y es increíble como un corte de cabello y un tinte hace que te sientas bien. Y con este caloron, sobreviviras con tu cabello corto :D. Tqm!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s