Memories from New York City vol.2


Por fin tengo la oportunidad de seguir compartiendo mis recuerdos sobre la Ciudad que nunca duerme, tal y como les comentaba en el post anterior Memories from New York City, esta es una de mis sitios favoritos por que me ofrece una gran variedad de actividades, entre las que se encuentra la gran experiencia que vives en las tiendas.

La parada en M&M’s world y Hersey’s Store en Times Square erán obligadas, me divertí muchisimo y me encontré con bonitas sorpresas para traer a México.

20130415-101043.jpg

Hersey’s Store

20130415-101253.jpg

M&M’s world

Y aunque mi hotel quedaba a unas cuantas calles de Times Square el destino me hizo visitar esta increíble calle todos los días, con tanta suerte que en el día más soleado de la semana me tope con el famosisimo Naked Cowboy.

Times Square
Times Square

Times Square

cowboy

Naked Cowboy on Times Square

Todo fue una completa aventura y aunque regrese cada año, siempre hay algo que me hace disfrutar al máximo de este destino, desde desayunar en uno de los mejores restaurantes Café Boulud, hasta comer  un delicioso Hot Dog a media calle. No hay mejor forma de describir todo mi viaje que con las fotos, es por eso que decidí escribir este post.

20130415-104620.jpg

Tradicional Hot Dog

20130415-113228.jpg

Rockefeller Center

20130415-102643.jpg

5TH Avenue

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo y gracias por leerme, les mando un beso enorme y buenas vibras en esta que será una de las mejores semanas de al año la Fashion Week México.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s