Me encanta viajar, para mi es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida, los aprendizajes y experencias de cada viaje son cosas que nunca se olvidan. Hace unos días regrese de uno de mis destinos favoritos Nueva York y estoy feliz de poder compartir con ustedes algunos de mis mejores momentos.
Esta vez el frío hizo de las suyas y pesar de estar en primavera era necesario estar bien abrigado para poder soportar las bajas temperaturas, cosa que yo aproveché al máximo mostrando un poquito de mi estilo cada día.
El Leopard Coat fue el que más me saco de apuros, tambien decidí agregar algunas gorras divertidas que me ayudaron los días en los que el viento soplaba más.
Cada que voy a esta ciudad me doy cuenta de por que el mundo la ama y es que Nueva York tiene de todo, entretenimiento, cultura shopping y sobre todo mucho mucho estilo. En esta ocasión me di a la tarea de visitar algunos de los parques y museos mas emblemáticos de la ciudad, sobre todo para sentirme en la piel de un neoyorkino.
Pero las compras en mi itinerario no se quedaron atrás y es que era obvio estaba en una de las capitales de la moda, como siempre decidí darme una vuelta por mi barrio favorito SoHO en donde Top Shop y Urban Outfiters llenaron mi maleta. Y dentro de la 5ta avenida todo es una gran experiencia, desde el divertido photobooth de UNIQLO, hasta el guapisimo modelo de Abercrombie & Fitch. Sin duda fue otro de esos viajes para recordar.
Se nota que no la pase nada mal verdad? Creo que por ahora es todo, son tantos los momentos buenos que no me caben en solo un post, por lo que que decidí dividirlo, en los próximos días les paso la contuación. Linda semana un beso.