Por @adryzav
Así como llega la Primavera, la temporada de bodas arranca. Y muy probablemente tendremos más de una invitación durante los próximos meses.
Por lo tanto, si ya hay vestido y peinado elegido, hay algunos esenciales que una debe llevar consigo y que por ser tan comunes y pequeños, suelen ser olvidados:
,
1 Removedor de manchas. Necesario y desgraciadamente muy útil. (vino, salsas, lodo, lipstick). (Tide to go)
2 Kleenex. Entre la emoción por la nueva pareja, alergias al campo y cualquier incidente de derrames, son básicos.
3 Banditas/Cinta. No hay nada peor que una ampolla por los zapatos. La noche es larga, mejor pasarla bailando que sufriendo con heridas en los pies. (Band-aid curitas; Dr. Scholl’s Rub Relief tape)
4 Mini paraguas. Siempre que sea MINI, es conviene traer uno a la mano, en especial si la locación tiende a tener clima húmedo.
,
,
5 Spray fijador. Tanto esfuerzo en el maquillaje para el gran evento requiere una dosis de fijador que lo mantenga toda la noche. (Urban Decay fijador de maquillaje)
6 Pashmina/chal. Un toque de color que además protege de las variaciones del clima.
7 Healthy munchie. Para el transcurso entre la mañana y la fiesta, o cualquier momento en que se necesite un boost de energía, una barra de proteína es gran aliado. (Luna Bars)
8 Tape strips. Gran herramienta para ajustar tirantes, dobleces, escotes, y dejarlos debidamente apropiados a la ocasión.(Fashion Tape)
9 Flats plegables. Prácticos y cómodos. Must have para después de haber caminado y bailado en tacones infinitos.
Esto, sumado al maquillaje que cada una de nosotras considere necesario traer consigo, no queda màs que sonreir y disfrutar a lo grande.
,
Nunca se sabe lo que pueda pasar en una boda… ¡Ante todo siempre estará el estilo!