Por @nab_guerra
Esta semana se llevo a cabo la octava edición del IDM FW13/14 producida por Manuel Vera y tuve la oportunidad de asistir un día para ser parte de esto.
El evento se desarrolló en la Fundación Sebastian y a pesar de contar con un espacio muy reducido, todo fue un éxito.
IDM refiere a International Designers México y esta destinado a apoyar la moda mexicana y promover a los diseñadores emergentes.
Por cuestiones de tiempo pude presenciar solo dos desfiles, pero llegue justo en el momento indicado para ver a las modelos de Glenda Reyna y la joyería de Gustavo Helguera pasearse por el showroom.
Fue gran sorpresa ver a Eiza Gonzalez apoyando a su madre muy guapa y estilizada como siempre.
Mi look para la noche esta vez fue un poco más casual pensando en que iba a andar corriendo por todos lados, pero a pesar de eso el glamour nunca se abandono.
La noche estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue tener acceso al backstage junto a los guapísimos modelos.
Los desfiles que pude presenciar estuvieron a cargo de Jonathan Morales y Stres, la verdad los dos me parecieron excelentes, fue sorprendente la naturalidad con la que se presentaban y una cosa que me encanto fue el estampado de los de los diseños de Jonathan.
Otro gran momento fue cuando me tope con @TinoPortillo el Fashion Stylist que llevaba meses queriendo conocer.
Sin duda alguna las horas del intenso tráfico valieron la pena para poder presenciar el gran talento que existe en este país y la imparable labor de Manuel Vera de apoyar a los jóvenes diseñadores nacionales.
Agradezco a @Rafagardus por todas las atenciones.
🙂
Algún gatito del twitter 😀