Crop it

Por @adryzav

En base a lo que han dictado las semanas de la moda más recientes, podemos detectar que los 90’s están de regreso en su expresión más fashion. De ahí que diseñadores como Prada, Alexander Wang, Rochas, Missoni y Proenza Scholuer coinciden en una pieza clave que está marcando tendencia: Crop Tops.

 0911-peter-som-jason-wu-rebecca-minkoff-spring-2013-trend-midriff_fa

Este tipo de tops, fueron utilizados por primera vez hace unas cuántas décadas, por celebrities como Madonna y las Spice Girls. Ahora regresan con fuerza como elemento juvenil y vanguardista.

Imagen 5

 , 

CropTops1

El material del Crop Top depende del estilo personal y de las otras prendas del look. Lo más importante, es que llegue justo a la sección alta del abdomen.

Algunas de las fieles portadoras de esta tendencia son Miley Cyrus, Alicia Keys, Christina Ricci, Rihanna, Nichole Richie, entre otras.

2

 , 

Para conseguir el look, lo ideal es conmbiar el top con faldas o pantalones de cintura alta. Como tip, hay que lograr un balance entre las prendas, es decir, si el top es ajustado, la falda o pantalón debe ir más suelto, y viceversa, esto creará un efecto  que favorece la silueta.

b8271a679d416bbca72fed8dc79cd5bd

e79d108b7de053c9f29ef1e401fac9c2

Los días de calor están cada vez mas cerca, qué mejor pretexto para lucir un Crop Top en un paseo por la Ciudad o una salida nocturna, con un estilo fesco, original y muy femenino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s