Mejor vestidas: Premios Oscar 2013

Por @nab_guerra

Por fin pudimos ser testigos de la la alfombra roja de la gala más popular del cine, Los premios Oscar con algunas sorpresas, claro, pero en general con un buen sabor de boca en donde los tonos nude fueron los protagonistas.

Con miles de diseñadores de donde elegir estos premios son la oportunidad perfecta, para lucirse en la alfombra roja, cosa que nuestras actrices favoritas lograron.

A continuación te presento a mis 5 favoritas, como siempre es solo una opinión personal.

1.- Jennifer Lawrence: Con un vestido de Dior logro triunfar tanto en la pasarela como en los premios. La silueta le quedaba perfeccta a la forma de su cuerpo y el drama que generaba el volumen en la parte interior lucia maravilloso, aunque en lo personal siento que la estrucura interna del vestido la hacia ver un poco estática, sigue siendo de mis favoritos, pero eso si, sigo pensando que solo le falta el ramo para llegar al altar y tanto material hizo que se tropezara al momento de recibir su premio, pero de igual manera merece estar aquí

85th Annual Academy Awards - Arrivals

2.- Anne Hathaway: A pesar del revuelo que causaron las costuras frontales de su vestido, lució hermosa en Prada. La decisión de última hora pudo no ser tan favorable para la actriz por que todo el mundo esperaba verla vestida de Valentino, como la marca había anunciado, pero sigue siendo uno de mis favoritos con un estilo muy Audrey Hepburn, además el color rosa le sentaba muy bien a su piel.

anness

3.- Jessica Chastain: 

En un atuendo muy elegante de Armani Privé, Chastain dejo impresionado al público. Con un vestido entallado en un color neutro lució espectacular ademas todo se complementaba perfecto con su hermoso cabello y esos enormes labios rojos.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

4.- Kerry Washington: Si yo usará un vestido de los que vi en la alfombra roja sería este maravilloso diseño de MIU MIU, el contraste que hacen los tonos coral con la parte superior adornada por cristales de Swarovski me encantó y sin duda a la piel de Kerry este color le sienta muy bien.

kerry

5.- Amy Adams: vestida en Oscar de la Renta en gris pálido sin tirantes logró mostrar su esbelta figura, con joyas Mouawad se veía realmente preciosa la actriz nominada por su papel en The Master.

amy

Fue sin duda una gran velada para recordar con un montón de sorpresas que los amantes del cine nunca olvidaremos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s