Fashion Forward: aceleradora de negocios

Por @nab_guerra

Todos sin duda tenemos sueños guardados en lo más profundo de nuestro corazón y nada nos haría más felices que estos se hicieran realidad.

Aunque también hay que tener en cuenta que los sueños se concretan con trabajo, esfuerzo y sobre todo apoyo. Cosa que Fashion Forward® viene a revolucionar

¿Pero qué es Fashion Forward®?’ Pues te cuento, es una iniciativa de Grupo AXO y COLOüRS®, en alianza con Centro, Endeavor y lo más emocionante es que es patrocinada por CIEL, que ayudara a concretar los sueños de los diseñadores con más potencial, entre los que se encuentran Ale Quesada, Alexia Ulibarri, las chavas de Pink Magnolia y Lorena Saravia.

Básicamente se trata de apoyar por medio de programas multidisciplinarios a las diseñadoras para que de esta manera puedan potenciar al máximo su marca, abriendo nuevas posibilidades para una industria emergente en México.

Contarán con un sistema intensivo de mentorías, conferencias y talleres diseñado por Centro y aprobado por Grupo AXO, que les permitirá a los participantes identificar y desarrollar sus áreas de oportunidad y así a través de un proceso dinámico construir su plan sólido de negocio; esto soportado por la red de mentores de Endeavor.

Suena increíble ¿no? Por fin grupo Axo representará una marca Mexicana y lograra cumplir el sueño de estos diseñadores.

20130201-095800.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s