Por @AdryZav
Durante las últimas temporadas hemos recorrido los extremos en gamas cromáticas, desde tonos brillantes, cítricos, pasando por neones y pastel, hasta llegar a los profundos de otoño- invierno. Así, a partir de todas estas opciones, las propuestas 2013 llegan en forma de combos de color, mostrando un equilibrio totalmente trendy.
Mostaza + Coral. Una fusión cálida-cítrica que da la bienvenida a los días de sol, ahora que el invierno está por terminar.
Inspiración: Fendi
Turquesa+ Esmeralda. Azul en su gama aguamarina se une al Color Pantone 2013 para crear una combinación elegante con aires mediterráneos.
Inspiración: Proenza Schouler
Rosa pálido+ blanco. Para quienes prefieren los looks monocromáticos, una alternativa que brinda un toque de color de manera suave y femenina.
Inspiración: Céline
Ladrillo+ Borgoña. Ese tono vino que tanto observamos en temporadas pasadas, se reinventa en 2013 con un twist cálido al llevarse con naranja quemado.
Inspiración: Burberry
Azul+ Chocolate. Un combo de tonalidades llevadas a su versión más neutra, resultando en looks sutilmente creativos.
Inspiración: Dries van Noten
Ya sea que elijan un estilo clásico o más atrevido, el uso de combinaciones siempre potencia cualquier look. ¡A inspirarse a todo color!
Imágenes via Pinterest