Por @nab_guerra
Estamos justo en esa epoca del año en la que al entrar a una tienda, y aunque todavía este llena de prendas de descuento, inevitablemente terminamos dando una vuelta por la Nueva colección que la misma ofrece. Hay que dejar claro que sólo es ir a echar un ojo, por que no es válido usar blusas sin mangas o shorts por ejemplo en enero, pero la mayoría nos morimos de ganas de adoptar las nuevas propuestas y estar a la última.
Por eso, es importante identificar que es lo que nos dejo la temporada pasada y que se seguirá usando en la que viene, lo cual nos vendrá perfecto en este llamado entretiempo.
Checa esto:
Look militar: es una de las tendencias que más éxito tuvo en la temporada otoño invierno y sin duda continuará triunfando en la próxima primavera. La prenda estrella de esta propuesta es la parka verde de estilo militar. Ahora podrás combinarla no únicamente con pantalones y playeras, sino con vestidos, faldas y shorts que te harán lucir hermosa.
Mezclilla y más mezclilla: es conocida como el tejido clásico y que nunca pasa de moda. Por lo menos todas tenemos una prenda de este tipo en nuestro closet, es momento de sacarla y vestirla ya que será otro de los hits de la temporada.
Estampados con animales: no, nos referimos al animal print, que aunque tambien estará vigente, hablamos más bien de las caras de los animales que vimos hace unos meses por todos lados, las cuales seguirán este 2013. Sino tienes nada de esta tendencia, sería bueno que buscaras en ofertas de las tiendas low cost suéteres, camisetas y sudaderas de tu animal favorito.
Las rayas: el año pasado se apoderaron de la calle, de las celebrities y de las bloggers. Nadie las quiere dejar ir, por lo que estarán al máximo esta temporada. Algo buenísimo de la ropa a rayas es que ¡nunca pasa de moda! además, es muy fácil de combinar, puedes intentarlo con colores lisos, flores, animal print, polka dots, lo que se te ocurra.
Estos son sólo algunos vestigios que nos dejo el otoño/invierno pero con ellos podrás comenzar a sentirte in, sin necesidad de actualizar tu armario.