Pronósticos 2013

Por @adryzav

2012 nos trajo tendencias de moda interesantes y adaptables prácticamente a todos los estilos. Y aunque el año llegó a su fin, para la alegría de muchas de nosotras, varias de las tendencias que vimos durante las últimas temporadas 2012, no partirán, sino que se reinventan este 2013 con un twist muy chic. Aquí algunos pronósticos que se han estado rumorando en el mundo de la moda.

1 Piel/Cuero. Durante invierno este material tuvo presencia tanto en alta costura como en prendas casuales, y este año no se queda atrás. Para Primavera tendremos desde acentos en piel en vestidos y camisas, hasta total leather looks.

2 Blanco & Negro. Estos dos colores son atemporales, sin embargo en 2013 toman fuerza. Outfits adaptables para el día y la noche, la oficina y una date. Tendencia que se define como: 100% ad hoc

3 Rayas. La clásica combinación rayas azules horizontales sobre blanco, expande sus posibilidades al máximo. En sus colecciones de primavera, Marc Jacobs, Dolce and Gabbana y Moschino presentaron rayas anchas en distintas tonalidades. Se cree que el estilo “Beetlejuice” será dominante.

4 Peplum. Nuestro corte favorito de 2012, el cual favorece las distintas siluetas femeninas, no nos abandonará este año. Al contrario, los pliegues ondulados alrededor de la cintura, adornarán también cuellos, mangas y sobre las rodillas.

5 Flats en punta. Durante otoño/invierno los flats tipo Mocasín o Slippers conquistaron los looks de varias fashionistas. Esta vez, dando un paso hacia delante en la moda, los flats en punta irán ganando campo con su toque femenino sofisticado.

6 Verde esmeralda. Al elegir Pantone Inc el verde Esmeralda como Color del 2013, marcas como Gucci, Prada, Michael Kors, entre otros, colocaron la vista en él para inspirarse en sus colecciones. Así que algunas prendas o accesorios en verde esmeralda serán una buena inversión.

 Imagen 6

Además de éstas, seguramente tendremos muchas más tendencias durante este 2013, que promete sorprender y conquistar nuestro lado fashion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s