Bold eyebrows

Por @nab_guerra

Como siempre al iniciar un nuevo año un montón de tendencias salen a la luz. Ahora una de las principales, es la de las cejas gruesas y obscuras que toman el protagonismo de nuestra imagen, al crear contraste con el cabello tal y como la inconfundible Cara Delevingne lo ha hecho siempre.

5jGdCwkrghBl

En el pasado las cejas gruesas eran consideradas un error enorme de belleza, asociado con una imagen descuidada, pero hoy esto es todo lo contrario. Las cejas marcadas están por todas partes, es la forma más fácil se verte chic y con estilo.

Las cejas son un elemento clave en nuestra expresion, pueden comunicar sentimientos y emociones. Al marcar mas las cejas tu personalidad cobra fuerza, tu mirada se transforma en intensa y penetrante, por lo que no deberías dudar en seguir esta nueva propuesta.

Para conseguir unas cejas gruesas es necesario rediseñarlas, el chiste no es que dejes de depilarte sino mas bien cambies la forma a una mas ancha, cosa que puedes lograr con algo de maquillaje también. Los lápices y sombras de cejas pueden ayudarte en este proceso.

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 12.11.48

Tambien hay que mantenerlas en forma, para que esten siempre definidas es muy importante utilizar algún producto, (como una mascara de pestañas transparente por ejemplo) para que se queden en su lugar.

Aunque como con todo, esta moda puede llegar a ser pasajera, parece ser que las cejas intensas durarán un buen rato. No lo dudes más deja crecer tus cejas, es la opción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s