Por @nab_guerra
Como siempre al iniciar un nuevo año un montón de tendencias salen a la luz. Ahora una de las principales, es la de las cejas gruesas y obscuras que toman el protagonismo de nuestra imagen, al crear contraste con el cabello tal y como la inconfundible Cara Delevingne lo ha hecho siempre.
En el pasado las cejas gruesas eran consideradas un error enorme de belleza, asociado con una imagen descuidada, pero hoy esto es todo lo contrario. Las cejas marcadas están por todas partes, es la forma más fácil se verte chic y con estilo.
Las cejas son un elemento clave en nuestra expresion, pueden comunicar sentimientos y emociones. Al marcar mas las cejas tu personalidad cobra fuerza, tu mirada se transforma en intensa y penetrante, por lo que no deberías dudar en seguir esta nueva propuesta.
Para conseguir unas cejas gruesas es necesario rediseñarlas, el chiste no es que dejes de depilarte sino mas bien cambies la forma a una mas ancha, cosa que puedes lograr con algo de maquillaje también. Los lápices y sombras de cejas pueden ayudarte en este proceso.
Tambien hay que mantenerlas en forma, para que esten siempre definidas es muy importante utilizar algún producto, (como una mascara de pestañas transparente por ejemplo) para que se queden en su lugar.
Aunque como con todo, esta moda puede llegar a ser pasajera, parece ser que las cejas intensas durarán un buen rato. No lo dudes más deja crecer tus cejas, es la opción.