¡Feliz 2013! Lista para triunfar

Por @nab_guerra

Este es mi primer post del año y quiero dedicarlo a todos ustedes los followers, gracias por darnos la oportunidad de entrar en sus vidas y gracias por leer fashion stream, todo surgió como una loca idea y ahora todo va tomando forma.

Feliz año nuevo a todo el mundo!’ Personalmente espero que hayan tenido una gran noche de fin de año y aun mejor que el 2013 este lleno de sorpresas, muchísima salud y sobre todo muchísimo amor.

redyear

My new year’s eve outfit

Para la cena de año nuevo al final elegí este conjunto con distintos tonos de rojo, color que me pareció indicado para la ocasión ya que se asocia con la energía, la fortaleza y la determinación, que es como decidi empezar este nuevo año, esta nueva oportunidad.

newyear

El mejor momento para realizar todo aquello con lo que hemos soñado es el inicio de un nuevo año ya que estamos llenos de fuerza y junto con la ilusión se crea la mezcla perfecta para comenzar el más maravilloso de nuestras vidas. Suena muy cliché pero es verdad, cualquiera que se proponga convertir de éste en su mejor año, lo puede lograr.

Se que este 2013, estará lleno de retos, quizás más que el que se acaba de ir, pero creo que eso es lo que hace divertida la vida; vencer el miedo y enfrentarte a nuevas oportunidades, vamos con todo!”

Bienvenido sea otro año maravilloso!”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s