Un año en tono Esmeralda

Imagen 9

Por @adryzav

Probablemente ya hayan escuchado algo, pero igual les contamos la noticia. A partir del próximo año, el color verde ya no será signo de envidia. Gracias a Pantone Inc., autoridad internacional del color, el verde Esmeralda ha sido  elegido Color oficial del 2013.

Cada año, Pantone Inc. crea y combina los colores tendencia para las industrias de moda, belleza y hogar, entre otras. A partir de esos tonos, designa uno que asegura popularidad a lo largo del año a comenzar.

De acuerdo a Pantone, el verde Esmeralda es sinónimo de balance. Es el color de la renovación y la unidad, aspectos que adquieren gran valor en nuestros días.

Cabe mencionar que este tono tan peculiar ya venía dejando sus tintes en pasarelas de colecciones que fuimos viendo a finales del año, como Michael Kors, Gucci, Lavin, Kenzo, YSL, Prada. Seguramente captará el ojo de muchos otros grandes de la moda durante 2013.

Vestidos, zapatos, bolsas, abrigos, pantalones, sombras de ojos y hasta esmalte de uñas. El Esmeralda se llevará por sí sólo, o complementario con tonos azul, negro, beige, blanco, violeta y amarillo.

Imagen 8

Adiós al Tangerine Tango del 2012, y bienvenido Esmeralda 2013, una buena dosis de sofisticación y energía para inaugurar el año nuevo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s