Labios vino

Por @nab_guerra

Llevar los labios color vino se ha convertido en un must de la temporada otoño- invierno. Esta propuesta de maquillaje esta inspirada en los felices años 20’s.

Captura de pantalla 2012-12-11 a la(s) 20.24.57

Ok si, yo se que hay personas a las que no les gusta maquillarse pero es indispensable para verte más guapa que al menos uses lipstick, esto logrará iluminar en un segundo tu sonrisa y que la gente te perciba linda.

Además el color vino le da a tus labios sensualidad y glamour. Lo mejor es llevarlos con una piel iluminada, dejar el resto del maquillaje muy sutil, especialmente en las mejillas y el pelo con un toque romántico.

Captura de pantalla 2012-12-11 a la(s) 20.06.06

Pero, ¿Qué intensidad de vino te va mejor?

1- Si tienes la piel pálida: todos los tonos te quedan perfectos, ya que el contrataste que hace con tu piel es maravilloso.

2- Si tienes la piel trigueña o morena: Los tonos vinos más rojizos te van genial. Procura evitar los morados ya que te darán un efecto opaco, además intenta que el blush no sea muy fuerte.

Te animas?’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s