¿Qué tanto puede decir tu lipstick?

Por @adryzav

Aparentemene un lipstick dice mucho más que el color favorito de la mujer que lo utiliza. De acuerdo a Elizabeth King, psicóloga en Health Magazine, la forma que va adquiriendo un lipstick con el tiempo de uso revela ciertos rasgos de la personalidad de su dueña.

Conforme una utiliza sus lipsticks, va plasmando formas similares en todos ellos, dejando una especie de “huella personal” que refleja nuestro temperamento. Aquí la guía de formas y personalidades en lipsticks:

Imagen 22

1. Diagonal, similar a la forma original. Son mujeres que se apegan a las reglas, siendo fieles seguidoras. Prefieren poca atención, ya que son algo reservadas e introspectivas.

2. Punta redondeada y suavizada. Esas mujeres alivianadas que se llevan bien con todo el mundo. Se caracterizan por ser muy generosas, estables y cariñosas. La típica amiga que a todos escucha y aconseja.

3. Punta plana. Siempre van al grano, son directas y francas. Ellas  destacan por ser independientes y poderosas. Adoran los retos, y en consecuencia, sus estándares suelen ser muy altos.

4. Punta plana cóncava. Su curiosidad por estar al tanto de todo y tomar riesgos hacen que hacer amigos sea parte de su día a día. Tienen la cualidad parecer interesantes a simple vista, aunque en el fondo, su personalidad es algo compleja.

5. Punta curveada con ángulo marcado. Una mezcla de entusiasmo y creatividad. Son ésas que saben un poco de todo. Ese accesorio exótico o nuevo, ellas te dirán dónde conseguirlo. Eso sí, cabe mencionar que son de las que muy fácilmente se enamoran.

**[Ésa soy yo]

6. Ángulos muy marcados en ambos lados.  Misteriosas y espirituales, ellas están enamoradas de sí mismas y buscan aprovechar cada momento al máximo. Tienen la cualidad de que al entrar en una habitación, atraen las miradas sin decir una sola palabra, y eso les encanta.

7. Punta semi-redondeada. Hogareñas y muy cariñosas. Aman estar rodeadas de gente, en especial de familia. Un poco exageradas y necias de vez en cuando, pero con gran capacidad de cumplir con lo que se propongan.

8. Punta diagonal marcada. Son las que todo mundo quisiera como abogadas. Les encanta dejar en claro sus opiniones y son muy persuasivas. Cualquier plan de salir ellas se apuntan, pero cuidado, son algo selectivas para sus amistades.

Imagen 24

¿Interesante? Las invito a sacar la bolsa de consméticos y buscar su lipstick favorito. ¿Qué forma tiene?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s